Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 16, 2004 12:54 am | |
|
¿tengo razon o no es suficiente para tal conclusion? agradecido un colega |
||
| sin valorar | Vie Abr 16, 2004 2:09 am | |
|
Mira primero yo lo que haría seria chequear si el +b que va al flyback de la fuente es el correcto. Lo mismo con el TrH. Luego me fijaria poniendo una resistencia de 4.7k aprox. a masa en los catodos RGB. Con eso chequeas los tr. Luego fijate si estan alimentados estos, correctamente. Chequea SCREEN, para saber si tener barrido horizontal. Decime, haber si te puedo ir ayudando... Un abrazo Cristian Tupone almarales escribió:este monitor esta sin video pero hay voltaje en los catodos y en las patas del fly back pero no tengo alto voltaje en la tetera por lo que supongo que el fly back tiene abierto el devanado del alto voltaje o algun diodo interno en el fly |
||
| sin valorar | Vie Abr 16, 2004 11:01 pm | |
|
1. ¿Sabes si hay pulsos de barrido horizontal en la base del transistor de salida horizontal? Es fundamental que compruebes ésto antes de pensar en el FBT. Si no tienes osciloscopio puedes usar un tester con medidor de frecuencia, eso sí, trata de usar un computador en D.O.S. para aplicar pulsos de sincronismo horizontal de baja resolución. 2. Algunos monitores no funcionan sin pc; pruebalo conectado y verifica que el cable que lleva el sincronismo horizontal no esté cortado. Prueba ésto y cuéntanos. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 19, 2004 10:45 am | |
|
un saludo desde cuba |
||