Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 8:32 pm | |
|
Tengo un monitor PHILIPS 202P de tubo, el problema es el siguiente: Al encender el equipo y monitor todo va correctamente, pero al estar unos 40 minutos trabajando la pantalla del monitor se desvanece y queda negra, a pesar de que el piloto de este continua encendido, osea que sigue conectado. El problema desaparece temporalmente al apagar el monitor y volverle a encender, pues una vez hecho esto se vuelve a ver la imagen, pero al cabo de cinco minutos vuelve a desvanecerse. Haciendo esto una y otra vez me he dado cuenta de que el tiempo que dura la imagen en el monitor, cada vez es menor, como si hubiese algo que actuase por la temperatura del aparato, espero me haya explicado bien y les sirva para que me ayuden a repararlo o bien si merece la pena llevarselo a un técnico y me lo reparen tratandose de este monitor. Gracias |
||
| sin valorar | Dom Oct 05, 2008 11:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 3:15 am | |
|
Gracias de nuevo |
||
| sin valorar | Lun Oct 06, 2008 3:28 am | |
|
No te olvides valorar las respuestas, de esa manera sabemos si contribuyen o no las mismas |
||