Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 107E51 flyback original o reemplazo

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 8:44 pm

hola a todos tengo un monitor PHILIPS 107E51 el cual tiene el flyback en corto y su codigo a sido borrado intencionalmente lo unico que logro leer es la marca SAMPO deseearia saber si alguno tiene el codigo original o reemplazo para poder comprarlo desde ya muchas gracias a todos

charu500

sin valorar Lun Jun 11, 2007 12:08 pm

Estimado colega el numero del fly Back es sampo FM 1077
E 159656
FPH 0202
Estos son los codigos escrito en el mismo. Ahora queria pedirte si por favor tu pudieras enviarme el numero del C.I de fuente encapsulado tipo dip de 4 patas por lado ya que al mismo lo alcanzo un rayo y no tengo manera de desifrarlo

Gracias

damper2222

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 12:25 pm

Hola el integrdo que me dices es IC TEA1507p de 8 patitas gracias por la ayuda y cualquier cosa tengo el monitor desarmado en este momento
nos vemos

[/img]

charu500

sin valorar Lun Oct 06, 2008 9:28 am

hola, tengo problema con un monitor como el de ustedes y quisiera que me ayudaran dandome el voltaje que le debe de llegar al flyvac, pues este lo mido y me da 160volts y el presets del regulador del voltaje al jirarlo da mas voltaje pero pero al regresarlo no baja mas de los 160 volts, como hacerle para que vaje el voltaje? saludos y gracias.

hsabrina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos