Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perdida de color en un monitor Beltron de 14"

comentario del autor Vie May 14, 2004 12:20 am

Tengo problemas con un monitor Beltron de 14" que perdio el color rojo y aparte hace un chillido constante(esto lo hace ahora no cuando lo mande a reparar). Alguno me podria ayudar con el tema, lo mande a reparar una vez y me dijeron que era la placa de video que estaba desoldada, la soldaron de nuevo y todo andaba bien por un tiempo y volvia a joderse de nuevo lo lleve como 4 veces y lo arreglaban y volvia a lo mismo. No se si el técnico era un chanta o tiene otro problema.

Siguiendo con el tema, me encantaria unirme al grupo que esta estudiando reparacion de monitor si alguno se prende yo soy de Bs.As. Argentina.

Fermaster

sin valorar Vie May 14, 2004 6:48 am

Hola..mira si te digo lo que tenes que hacer y no conoces del tema podemos hacer macanas..insisti con el tecnico o con otro pero no lo manosees..igual te cuento algo..al tubo le llega informacion desde la cpu de los tres colores..para verificar si estan, se necesita un osciloscopio. esa informacion es procesada por un integrado con entrada y salida individual de cada color..a la vez el tubo tiene tres cañones o filamentos encendidos, uno para cada color..hay veces que se apaga un cañon y pierde un color..chau tubo..en fin esto que te escribo es para orientarte pero es bastante complejo el tema..para aprender a reparar monitores tenes 1ero que aprender electronica basica..luego reparacion de radio y tv..y despues monitores..no pierdas tiempo y empeza rapido..fijate en la pagina http://www.pablin.com.ar/main.htm buena suerte..te saluda HUGO desde Mar del Plata

pronto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos