NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 16, 2004 12:22 am | |
|
Este monitor se ve bien, pero a medida que se calienta le aumenta el brillo y se empieza a ver borroso. Supongo como he leido en otras preguntas que debe ser el Fly Back, o el control de focus. No he abierto el monitor aun, y mientras tanto lo uso para hacer pruebas configurando computadoras, pero solo lo puedo usar por unos 20 minutos. Me han dicho que el Fly Back es la falla mas comun de estos monitores y que ademas el Fly Back no se consigue aca en Venezuela Que me dicen Ustedes? |
||
| sin valorar | Vie Ene 16, 2004 4:28 pm | |
JavierC escribió:Se trata de un Spectrum 4Vn hola Javier quiero preguntarte si has reparado un monitor adc 5en , el sintoma que me da es cuando enciendo el switch de power trata de arrancar ,per se apaga y vuelve a querer arrancar y lo mismo ocurre esto es el drama que tengo tu respuesta me seria de gran utilidad porque tengo tres monitores con el mismo problema , te doy mi direccion de e-mail el gustavofat2000@yahoo.com.ar espero tu respuesta |
||
| sin valorar | Vie Feb 06, 2004 11:07 pm | |
|
pregunta? distorsiona la imagen?...o sea se ve borroso a medida q aumenta el brillo? respondeme al email octa@ciudad.com.ar |
||
| sin valorar | Vie Feb 06, 2004 11:14 pm | |
|
Si no sabes hacerlo...contactame soy de BsAs Argentina email octa@ciudad.com.ar |
||