Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 8:43 pm |
|
Hola amigos, mi problema es que compre tres CPU las cuales venian con monitores Olivetti de 17", al cumplir el año de garantía se puso la pantalla negra de uno, o sea al prender el cpu la luz que titila se comunica con el cpu por que queda prendida permanente, pero la pantalla queda negra completamente siendo que probando con otro monitor el cpu funciona bien, y para sorpresa ahora le pasa lo mismo a otro de los mismos monitores, pregunto ¿los monitores Olivetti son descartables? ó habrá una falla común en ellos que provoca ese tipo de falla. desde ya muchas gracias.
Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente). Consulta aquí Colaborador A, Monitores |
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 9:13 am |
|
Perdón, me olvide de poner el modelo, en la parte de atras del monitor dice MODELO 171.
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 7:46 pm |
|
Es probable que tenga soldaduras frias en la placa que va por el tubo y debes revisarlo y tambien controlar la etapa horizontal. Esto obviamente debes hacerlo si eres tecnico en electronica. Un saludo.
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 2:23 am |
|
Proba con otro TRC , me ha pasado con la Marca Netsys o Exo. ( muy mala calidad) y se comercializan aqui en Argetina ,,, y en si es un monitor descartable, porque el TRC tiene una vida útil de 1 año aproximadamente, es decir el monitor va perdiendo brillo hasta que queda completamente oscura la imagen.
Evidemente el TRC es muy malo. "Es solo una acotación. Puede ser otro el problema" pero tenela en cuenta. para no dejar de efectuar esta prueba. Atte: Walter Estigarribia Gualeguay - Entre Rios Argentina mail: walteresti@arnet.com.ar |
|
| sin valorar | Jue May 29, 2008 9:28 am |
|
Tengo un monitor Olivetti 171 de 17'' que se apaga constantemente. Lo enciendo y se le va la imagen, pero sigue teniendo alimentación porque la luz se mantiene verde. Lo apago y no vuelvo a encender nada. ¿Como lo soluciono?
|
|
|
|
|