Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Novato pide Ayuda Monito Acer

comentario del autor Vie Jul 09, 2004 3:51 pm

mi problema es el siguiente .. lei un comentario en el foro de un monito samsung de 17" y le pasa lo mismo ke a mi monitor ..con la diferencia de ke es un monitor ACER de 15".. de repente cambia de color a azul, rojo, verde.. y despues vuelve a la normalidad.. en el comentario ke lei de un monitor al ke le pasaba lo mismo.. decian ke avia ke resoldar una placa...y keria saber si me pueden dar mas detalles... como de ke placa o donde esta la placa dentro del monitor.. como la identifico...y ke precaucion debo tomar antes de abrilo.. ya ke nunca eh abierto uno. seria la primera vez ke le meteria mano.. agfradesco la ayuda ke me puedan dar gracias.

egar8

sin valorar Vie Jul 09, 2004 8:11 pm

holala placa que te refieres es la que ba en la base del cinescopio quita la lamina y checa si hay soldadura fria hay que resoldar y tambien checa el cable de video suerte deasde Queretaro mex.

j_doctorm

sin valorar Mar Jul 13, 2004 1:23 pm

Amigo mio uno de los mejores consejos que te doy es que para repara un monitor debes tener como minimo basicos conocimientos de electronica o haber pasado un curso de reparacion de estos,si vas a reparar este debes hacerlo bajo la supervision de un experto o llevalo a un taller ,en todo caso cuando abras el monitor este tiene dos placas el amplificador de video y la placa base ,tu problema debe estar en alguna soldadura fria o revisa los transistores de salida de video midelos entre colector y emisor deben medir 70 vpp.(placa de salida de video) saludos rey

reinier

sin valorar Mar Jul 20, 2004 1:57 pm

Que tall...Tal como dicen los anteriores colegas es la placa RGB y un problema caracteristicos de la marca ,,las soldaduras en la placa RGB..fijate tambien en las soldaduras del conector del cable VGA( elcable del monitor al CPU) Fijate de quitar con cuidado la parte del blindaje de la placa y colocarlo de igual forma de no cortocircuital lineas con soldadura..suerte salu2

luiguerra

sin valorar Mie Jul 21, 2004 9:56 am

HOLA:
UNA FORMA RÁPIDA DE CHEQUEAR SI EL PROBLEMA ESTÁ EN LA PLACA DE SÓCALO, ES QUITAR PRIMERO, LA PLACA METÁLICA QUE LA PROTEGE Y LUEGO, CON EL MONITOR ENCENDIDO, GOLPEAR CON LA PARTE POSTERIOR DE UN DESTORNILLADOR (PLÁSTICO) TODA LA PLACA, FIJANDOTE SI SE PRODUCE ALGUNA VARIACION EN LA IMAGEN.
OJO QUE LOS GOLPECITOS DEBEN SER MODERADOS, ADEMÁS RECORRE LA PLACA EN FORMA ORDENADA PARA LOCALIZAR MAS RAPIDO LA SOLDADURA FRIA...
SALUDOS... AVISA COMO TE FUÉ.

JUEGATELA Y VENCERÁS... Arrow SHORTYE

SHORTYE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos