Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 10:20 pm |
|
hola,kisiera si alguien me puede ayudar a encontrar el componente k puede estar fallando que hace es que la imagen este inestable,corriedose de un costado,espero que me entiendan,desde ya muchas gracias !!!
Título editado Consulta aquí Colaborador A, Monitores |
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 7:27 pm |
|
Buen día estimado Flechita.
No, la verdad no entiendo el problema de que se corre la imagen, trata de especificar con más detalles. Por otro lado te aconsejo un exhaustivo mantenimiento general del monitor antes de preguntar por algo más. Hazlo y nos cuentas todo con más detalles. |
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 8:27 pm |
|
desde ya valoro tu intencion de preocuparte de mi problema amigo ZEROX_J y voy a tratar de ser mas especifico, te cuento que es como si se fuera de la frecuencia horizontal y cuando toma temperatura lo hace 1 poco menos y yo he cambiado capacitores electroliticos de la fuente del primario y secundario y no se x donde seguir o x donde empesar ,bueno espero haber sido 1 poco mas entendible y gracias x la paciencia a vos y a otros amigos que hayan leido mi inquietud.
|
|
|
|
|