Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor TFT proview 700P uk-713 se apaga en 1 segundo

comentario del autor Lun Dic 22, 2008 4:48 am

Hola a todos;

Tengo en mi poder un monitor TFT

Proview 700P
17"
uk-713

y se me apaga en 1 segundo, en cuanto lo enciendo, y leyendo en foros, ya que no entiendo mucho de monitores, comentan que puede ser de un transistor de la fuente, que puede estar en corto. La pega es que el transistor tiene borradas las caracteristicas y no se como pedirlo en tienda, ya que no se sus caracteristicas, y no encuentro por ningun lado el diagrama. Me podriais ayudar? Gracias. Si me equivoco en la falla y se trata de otra cosa os agradeceria que me corrigieseis. Saludos a todos.

Teje

sin valorar Vie Oct 30, 2009 4:35 pm

Hola,
estoy reparando un monitor como el que comentas, el transistor es un AP431 http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/87086/ANACHIP/AP431.html

Suerte.

pepeluvv

sin valorar Mar Nov 10, 2009 8:30 am

no encuentro el transistor ap 431a donde lo puedo comprar o su equivalente

prejubi2

sin valorar Mar Nov 10, 2009 12:41 pm

Hola,
En Barcelona esta Onda Radio(http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?TextBuscar=tl431)
Este es el mismo que el que lleva AP431=TL431.

Tengo el problema de que conecto el monitor y se apaga a la pantalla 2 o 3 segundos, pero el led sigue en verde. Parece como si las lamparas fallasen.
He cambiado estes regulador y otro de la tarjeta de video, pero nada.
Si te pasa lo mismo y lo arreglas, te agradecería que me lo digas.

Suerte

pepeluvv

sin valorar Jue Nov 12, 2009 2:27 pm

Le cambie el tl 431, sigue igual un segundo de imagen y se corta si averiguas algo para repararlo me lo dices.gracias

prejubi2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos