Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor sansung 710n LCD

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 10:04 am

tengo un monitor que al conectar el cable de señal se me apaga, lo desconecto de la compu y me dice sin señal

candendo

sin valorar Mie Sep 24, 2008 10:59 pm

Amigo tu problema es el eprom que se encuentra en la placa de video. Esta falla es tipica en los monitores lcd samsung. Solo tienes 2 opciones las cuales son o cambiar el eprom o cambiar la tarjeta completa de video. Ambos repuestos se consiguen originales, pero en mi pais (venezuela) solo los tienen los talleres que son servicio autorizado samsung (por suerte yo soy autorizado) y no los vende al publico, a lo mejor de donde tu eres tienes mas suerte. Saludos.

romer52

sin valorar Jue Sep 25, 2008 2:39 pm

Seguramente no llega alguna señal de sincronismo al monitor. Prueba con un cable VGA nuevo (es desmontable, no?)porque en la ficha que va a la PC se saben cortar internamente con el manipuleo.

Si aún así persiste el problema verifica las soldaduras de la ficha que va a la placa en el monitor.

Al no recibir señal de sincronismo y sí las de colores el monitor se protege en stand by, ya me ha ocurrido esto.

Los pines de sicronismo son el 13 y 14 de la ficha db15 que va a la PC por si quieres medir la continuidad con las soldaduras. Comenta qué novedades tienes.

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos