Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proview con horizontal en corto

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 3:27 pm

Buen dia para todos.este monitor ya logre que encendiera ilumina la pantalla,pero el zumbidito sssssss de la fuente persiste, al conectarle la torre comienza a chasquear y se apaga,no hay problema en la torre .Este monitor se enciende al conectarlo,espero de su valiosa colavoracion ya que es la primera vez que reviso un monitor y aun no estoy muy fmiliarizado con ellos,de antemano agradesco a quienes me den una manito .PAZ

Título editado

saquito007

comentario Mar Oct 07, 2008 11:33 am

Estimado amigo/a: Bienvenido a YoReparo.com

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo abajo.Wink

Como eres nuevo en el foro y no conoces el Reglamento
del mismo, te invito a que visites y leas atentamente
este post:

Consulta aquí
Moderador

Fernando Luis Viale

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 4:38 pm

saludos.lastimosamente no tiene modelo visible.PAZ

saquito007

sin valorar Mie Oct 08, 2008 8:02 am

Bueno, pero creo que para mantener ordenada las respuestas debes seguir en un post que ya abriste y no crear otros nuevos.
No sé si Fernando Luis Viale está de acuerdo pero quizás podrías seguir en el post donde te contestó él.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/320333_0.html#1085074

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/306476_0.html#1038868
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/319501_0.html#1080226

saquito007 escribió:saludos,tengo un monitor proview 14" modelo no visible queal encenderlo daba un sonido como cuando hay fuga en el flay,le encntre mal el horizontal lo cambie pero sigue lo mismo,el sonido lo da por el lado de la fuente entre c527 de330mf y100v y los ceramicos c519,c505y c524.bendiciones por su valiosa colaboracion.

---------
Jjn escribió:Buenas,
No me quedó claro si la etapa horizontal está arrancando ahora (Flyback: tensiones a los circuitos y alto voltage, etc.)
Si no está operativo el Flyback y hace un chillido es probable que esté con fugas o en corto el Transistor Mos-Fet de la etapa PWM (está entre la línea de +B y el Flyback). Revisa esto y controla las tensiones que está entregando la fuente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
saquito007 escribió:saludos, pido disculpas al amigoJjn por no haber valorado su colavoracion,pues no conseguia el horizontal original. medi los voltages de secundario fuente estan dentro de lo normal,el sumbido al lado de fuente sigue, al medir el mosfet irf634a en g me da casi 3v y en los otros dos d y s se enloquese el multimetro,nuevamente disculpas y muchas gracias por su comprencion y colavoracion.PAZ

Jjn

sin valorar Mie Oct 08, 2008 8:05 am

Me parece que deberías llevar el Flyback a alguna casa de electrónica para que lo prueben. Además de controlar el estado de los capacitores de poliéster y cerámico involucrados en la etapa horizontal.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos