Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor NEC sin video

comentario del autor Jue Jul 22, 2004 12:49 pm

hola para todos , tengo problemas con un monitor NEC multisync 2v modelo jc1432vmb , el problema es que enciende pero no da imagen , no se ilumina la pantalla , e echo algunas mediciones pero no estoy seguro si los valores son correctos , el trans sal horizon lo medi fuera de la placa y esta bueno ,luego solde una lampara entre c ye y la tension que media es de 155 v , bueno espero que alguien me pueda dar algunos consejos de como seguir en la reparacion
muchas gracias

diegoaredes2003

sin valorar Jue Jul 22, 2004 1:28 pm

Que tal...como comienzo esta bien,,,segui la linea de alimentacion de esos 155v y fijate que pasan por un Fet , medilo, medi los componentes asociados al FBT y al FET ese, fijate que CI tiene en el Horizontal, buscalo en INternet eso te ayuda ya que el circuito aplicativo del integrado casi siempre es muy similar al del monitor, de esa forma podes saber si esta oscilado o si esta actuando las protecciones de Xray u otras...bueno aveces es complicado ayudar con tan poca info...

luiguerra

sin valorar Jue Jul 22, 2004 1:40 pm

que tal...en la respuesta anterior tratando de darte los detalles , olvide el importaten, la proteccion puede estar actuando por el mismo FBT ( flyback mal)....probalo...( no indicas de donde sos sino te decia donde llervarlo para que te lo prueben y de paso comprarlo)

luiguerra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos