Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AOC CT720 muestra menu permanentemente

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 2:26 pm

Este monitor es un AOC CT720.funciona bien pero aparece el menu en pantalla sin presionar ningún control,al igual desaparece ,usa una memoria 24c08a , he desconectado el panel de switchs pero sigue mostrando la falla.. esta falla llega a apagar el monitor....solicito su ayuda

Título editado

teotoes

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 5:06 pm

ami me pasaba lo mismo pero con un monitor SAMSUNG modelo 591S y tenia soldadura fria serca de la memoria y el microcontrolador, tambien prueba cambiando la memoria o revisa serca tambien puede ser una resistencia o un diodo espero que te sirva de algo esto

sanseki

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 9:21 pm

Controla el regulador de voltaje de 5V de la memoria eeprom y la memoria misma. Suerte.

Alfredo Ventura

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 1:56 am

revisa el micropulsador del menu, aunque parezca obvio te lo digo... saludos

Samuel Gonzalez

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 7:32 am

sanseki escribió:ami me pasaba lo mismo pero con un monitor SAMSUNG modelo 591S y tenia soldadura fria serca de la memoria y el microcontrolador, tambien prueba cambiando la memoria o revisa serca tambien puede ser una resistencia o un diodo espero que te sirva de algo esto

Hola , gracias por el comentario. Tengo por costumbre cuando un aparato me llega al banco de trabajo repasar soldaduras ante todo , luego me dedico a revisar componentes ; en este caso en particular cambie la memoria notando que la falla sigue, además no se como grabar los datos en esta eeprom , por lo que me aparecen caracteristicas como tamaño en la imagen a demas de otras caracteristicas que no concuerdan con el monitor antes de colocar la nueva memoria.Saben uds donde consigo como grabar esta memoria

teofanes

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 7:39 am

Alfredo Ventura escribió:Controla el regulador de voltaje de 5V de la memoria eeprom y la memoria misma. Suerte.

Gracias mi amigo. los 5 voltios pemanecen sin alterarse.La memoria 24c08a la cambie y la falla continua , notando lo que mencione anteriormente , las caracteristicas de tamaño de la imagen y otros detalles cambiaron por que no se como programar la memoria , optando por colocar la antigua memoria.......Solicito más ideas.....

teofanes

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 7:45 am

Samuel Gonzalez escribió:revisa el micropulsador del menu, aunque parezca obvio te lo digo... saludos

Gracias por la respuesta,en la explicación de la falla , detalle que había desconectado el panel de swithcs , con lo cual queda descartado que sea el micropulsador . tambien he desconectado los condensadores pequeños que llevan de los micropulsadores a tierra en cada una de las señales.......solicito más ideas.

teofanes

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 3:23 pm

Hola amigo, cambia la memoria, para probar puedes poner una similar (24C08) de otro monitor...

saludos

Samuel Gonzalez

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 7:19 pm

Amigo te envio un link dónde puedes ver un programador de eeprom fácil de construir y en la misma página está el programa necesario que puedes utilizarpara regrabar (Pony Prog). Además te agrego la data de la memoria y el link de dónde la obtuve. Espero que ese sea el problema y lo repares. Suerte.

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm

http://www.comunidadelectronicos.com/download.htm

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/35091/AOC_CT720g.html

Alfredo Ventura

sin valorar Lun Oct 20, 2008 10:51 am

Es el suiche de power que hace falsos tengo uno que le paso esa misma falla

labs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos