Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 9:48 pm | |
|
en mi trabajo me regalaron una pantalla mag lt530c, pero tiene un tipo de cable que yo no conosco y no es compatible con los puertos de mi pc, tengo que comprar un adaptador pero no se cual por favor ayudenme, el cable conector que trae es " e74020 awm style 20379 80ºc 30v vw-1 lcd cable der an", por favor ayudenme. mi nombre es karina y soy de chile xxxxxxxxxxxxxxxxx Título y/ó texto editados |
||
| comentario | Mar Oct 07, 2008 6:04 pm | |
|
En el título debes colocar marca, modelo y falla en ese orden. No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Como eres nuevo en el foro y no conoces el Reglamento del mismo, te invito a que visites y leas atentamente este post: Consulta aquí Moderador |
||
| sin valorar | Sab Oct 25, 2008 2:59 am | |
|
por lo general los monitores tienen 2 salidas, una analógica y una digital, seguramente tienes el cable de la que no sirve y necesitas comprar otro cable en vez de un adaptador. Ultima edición por natiluv el Sab Oct 25, 2008 4:53 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Sab Oct 25, 2008 3:53 pm | |
|
archivo CON-053_3.jpg si es del tipo digital el conector es DVI y entonces lleva alguno de estas posibilidades http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:DVI_Connector_Types.svg si es asi hay conectores adaptadores para dvi a vga
es decir de tu monitor a la ficha estandar de salida de la mayoria de las placas de video. CON-053_3.jpg (23,71 KB) ![]() |
||