Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor LCD Gateway 700G enciende solo ocacionalmente

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 12:55 am

Que tal; Pues aqui estoy para exponerles un problema mas. Tengo un monitor LCD Gateway 700G, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora en el monitor solo aparece una pantalla blanca con unas rayas de colores (solo un instante) y se pone la pantalla en negro, el led de power parece parpadear con una luz muy bajita, entonces apago y enciendo el monitor y continua exactamente igual, despues de varios intentos la pantalla parece desplegar la imagen pero se vuelve en negro otra vez, sigo insistiendo varias veces mas hasta que finalmente puedo ver lo que hago con mi computadora. a partir de aqui todo parece estar bien, puedo tener la computadora encendida 4 o 5 horas o quizas mas tiempo y el monitor sigue funcionando ( siempre y cuando no este utilizando la opcion de hibernacion. El problema vuelve cuando la computadora entra en hibernacion o la apago por la noche, volvemos con lo mismo y a veces hasta me canso y no puedo hacer funcionar el monitor. Pues como la ven amigos, creen que tenga solucion este monitor?? bueno eso espero. De antemano... Mil gracias .
-oscargav-

oscargav

sin valorar Vie Sep 12, 2008 5:11 pm

resolda las tarjetas de fuente y micro para empezar
y recuerda que si con eso queda responde, para guardar la pregunta en la base de datos y todos podamos aprender

saludos

samdavid

sin valorar Mar Sep 23, 2008 12:05 pm

Haz lo que te comenta el compañero.

Yo te puedo recomendar resoldar el inversor, verificar filtros de ésta etapa. Busca en la fuente un regulador con matricula TL431 o KIA431, cambiarlo asi como el optoacoplador.

Si no responde entonces el problema puede estar en la memoria EEPROM

comenta resultados

suerte

dzalf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos