Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 6:28 pm | |
|
Si alguno conoceis este monitor y me podeis decir donde y en que componentes medir tensiones de verificación para ir descartando opciones. Adjunto la imagen de la placa. [img][/img] |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 5:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 13, 2009 7:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 17, 2009 4:33 pm | |
|
1º Le cambie todos los condensadores electroliticos.(el problema pesistia) 2º Le cambie Un circuito integrado SG3842(me lo carge yo al hacer mediciones) por un UC3842 y la cosa se quedo como estaba osea en la fase uno el monitor se segia apagando. 3º Le cambie el mosfet SSS7N60B por que estaba abierto y para terminar de descartar componentes saque las Lamparas que hacen el backlaight, vi que una en los bordes estaba muy negra, conecte todo y lo encendi, milagro las lamparas se mantenian encendidas pero una de ellas empezaba a hechar humo y lo apage. Conclusión a parte del SSS7N60B que estaba mal, tengo dos lamparas que estan mal, cuando reciba las lamparas de repuesto y las monte comentare si he solucionado el problema. Saludos Miguel |
||
| comentario del autor | Lun Nov 23, 2009 8:40 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 23, 2009 4:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 24, 2009 7:33 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 24, 2009 8:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 25, 2009 1:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 25, 2009 5:44 am | |
|
La conclusión que de momento he sacado al problema del apagado de mi monitor, era que al estar mal dos Lamparas de la retroiluminación, se quemo el mosfet SSS7N60B, anteriormente habia cambiado todos los condensadores electroliticos y el problema continuaba. Le cambie el mosfet y desmonte las lamparas, ahy es cuando vi que dos de ellas estaban negras por los extremos, las he cambiado y vuala todo funcionando, como puedes ver en ina de las fotos que he puesto, el problema del apagado solucionado y ahora me queda ver si puedo solucionar la raya vertical. Para renato carballo Ante todo gracias por contestar a mi post, llege a creer que estaba solo en este foro, Lo que me queda ahora es desmontar otra vez todo el monitor para revisar los Flex tanto el que va de la placa de video como los flex verticales y horizontales que van al propio cristal LCD, ya contare si consigo algún avance. |
||
| comentario | Mie Nov 25, 2009 10:46 am | |
|
voy a intentar cambiar algunos diodos a ver si con eso areglo algo ...por que hay un diodo q no me esta marcando nada, otra cosa viejo, he leido varios foros y nombrar las LAMPARAS ....¿a que haces referencia con eso? a que parte te refieres......¿las lamparas son esos integrados q son mosfets con un diodo de rueda libre?, pliss respondeme esta inkietud!!!! |
||
| comentario | Mie Nov 25, 2009 10:46 am | |
|
voy a intentar cambiar algunos diodos a ver si con eso areglo algo ...por que hay un diodo q no me esta marcando nada, otra cosa viejo, he leido varios foros y nombrar las LAMPARAS ....¿a que haces referencia con eso? a que parte te refieres......¿las lamparas son esos integrados q son mosfets con un diodo de rueda libre?, pliss respondeme esta inkietud!!!! |
||
| comentario del autor | Mie Nov 25, 2009 5:36 pm | |
|
Y en la ultima foto se ve la raya vertical en verde que de momento me sale en el monitor. |
||
| sin valorar | Mie Nov 25, 2009 7:42 pm | |
|
|
||