Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR HEWLETT PACKARD D8029, HACE CLICK CLACK, CLICK CLACK

comentario del autor Mar May 18, 2004 3:53 am

[u]HOLA AMIGOS:
ESTE MONITOR EN CUESTION, AL ENCENDERLO HACE CLICK CLACK, CLICK CLACK, ENCIENDE Y APAGA CONSTANTEMENTE, AL IGUAL QUE EL LED DE ENCENDIDO, SIN LLEGAR A MOSTRAR IMAGEN ALGUNA, ¿QUE ME SUGIEREN?, GRACIAS.-

LUFRANC

lufranc2000

sin valorar Mie Jul 14, 2004 6:57 pm

Hola:

Yo tengo el mismo problema, he leido que pueden ser dos cosas la etapa de salida horizontal, o el flyback.

No seas mala honda yo soy novato en esto, ya cheque buenap arte del monitor si tu ya lo resolviste aconsejame, por ke eso de quitar el flyback me da cosa.

Por tu antencion muchas gracias

jelipe

sin valorar Mar Jul 20, 2004 1:51 pm

que tal...Para comenzar desconecta el +b del FBT...medi el FET de la fuente horizontal y la salida horizontal..salu2

luiguerra

sin valorar Mie Jul 21, 2004 12:36 am

Hola a todos, pregunta ¿ya verificaron que no hay alta tension en la pantalla?, esto lo pueden hacer poniendo una hoja de papel bond en la pantalla y encendiendo el monitor debe pegarse, si no lo hace revisen lo siguiente, el transistor horizontal, este alimenta el flyback y una derivacion de este realimenta la fuente del monitor, si no esta presente esta señal puede dar este problema.
Si el transistor esta bueno revisar el fet de la fuente de baja, generalmente esta en un disipador grande como el del horizontal, aunque en la mayoria de casos cuando este esta dañado no da señal de vida el monitor.

Suerte y saludos

Gerardo.

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos