Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Elements CM1772F2 enciende y se apaga

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 8:36 pm

Hola amigos, Quisiera que me hecharan una mano con un monitor Elements modelo CM1772F2 al parecer tiene la fuente conmutada porque prende bien el monitor y a los 30segundos se hace grande la pantalla y se apaga, y queda tic tic tic y el led parpadeante =| quisiera saber los pasos a seguir y pues si hay un diagrama por ahi pues porfavor se los agradecería mucho

tkel_dc

comentario Mar Nov 01, 2005 8:51 pm

Parece ser un problema en la etapa horizontal verifica los diodos , o transistores es probable que haya algunos en corto. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Mie Nov 02, 2005 1:13 am

Ya se checó y se buscaron los cortos pero todo me marca perfectamente bien quisiera mas detalles, si los transistores tienen algun valor especifico o algo mas detallado pero se te agradece tu comentario

tkel_dc

comentario del autor Mie Nov 02, 2005 2:52 am

en un lado del chopper no me da signos de vida.. podría ser el problema ese o que onda? estoy tratando de dar la informacion adecuada para que me puedan ayudar.. gracias

tkel_dc

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:29 pm

Hola como andas. A mi me paso algo similar con un monitor pero la imagen Se agrandaba y se achicaba y en un punto agrandaba tanto que quedaba la pantalla negra. El problema era directamente el Flayback. Estaba roto Lo cambie y se termino el problema. Esperoi te sirva de algo mi aporte saludos

perquin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos