Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor de notebook LCD Olidata L41

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 4:39 am

hola necesito ayuda sobre la pantalla de mi notebook olidata L41, el problema es el siguiente, de un dia para otro la pantalla se empezo a poner de un tono como neblina hasta quedar en blanco y la unica forma en la que puedo trabajar en el es precionando hacia mi cuerpo en el lado izquierdo de la pantalla, asi queda normal, pero el problema es que me cansa la mano Razz y no es la idea trabajar asi, por eso les pido ayuda para poder dar solucion ami problema porfavor, de ante mano muxa gracias a todos.

pd: aquilesdejo unas images del problema Smile

olidata2.JPG  (82.62 KB)

olidata2.JPG

olidata1.JPG  (57.43 KB)

olidata1.JPG

yatehue

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 7:49 am

Amigo tienes que destapar el monitor y ver que la lampara este bien colocada en su lugar que no este floja, prueba y sigue comentando. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon

sin valorar Dom Sep 21, 2008 3:25 pm

Lo mas seguro es que tengas un problema con el cable que conecta la motherboard con la pantalla LCD, destapa la pantala y mueve el cable, si es un cable plano con terminales plateadas limpialas muy muy bien, si es un grupo de cablecitos, cerciorate que no haya uno abierto, aunque si puede ser.

El problema es un falso contacto en el cable de video, no creo que sea en la lampara por que si fuera alli no se veria la imagen al apagarse y perder brillo.

Si no existe falso en el cable, lamento decirte que el problema puede estar en el panel LCD, pero es poco probable

suerte

dzalf

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 4:46 pm

Amigo tu problema es el fleje que va a de la pantalla al mother board, cambialo y resuelves el problema, si fuera la pantalla mala no te presentaria esa falla, asi que no te preocupes por tener la pantalla mala. Saludos.

romer52

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:45 am

Me llegó un notebook con el mismo problema. Cambié el fleje y el problema sigue sin solución. Probaré cambiando pantalla y les cuento cómo me fue.

rjzavala

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos