Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor daytek , mucha anchura vertical

comentario del autor Mar Jun 15, 2004 11:15 am

que tal amigos , llego a mi taller un monitor daytek 14 pulgadas , les cuento encendia pero no se veia imagen , era problema del filamento lo corregui luego dio imagen pero salia una imagen horizontal en todo el medio , chequie y era la ,salida vertical estaba dañada , la cambie y todo bien , execto que la imagen vertical esta muy abierta , el control de vertical size trata de recojerla pero queda muy abierta , ya chequie todas las resistencia cercanas , cambie todo los capa electroliticos , chequie las resistencias del yugo todo esto ok , sigue el problema , me hablaron de aumentarle una resistencia de bajo valor que esta cerca eso no lo echo ,
les agradesco su ayuda
atentamente
sele
venezuela

sele

asistió a la solución Vie Jun 18, 2004 8:56 am

HOLA COLEGA EN TERMINOS MUY GENERALES EN ESE MONITOR ES SOLDADURAS EN FRIO, DE TODOS MODOS REVISA EL DAMPER Y EL TRANSISTOR DEL PIN AMPLIFICADOR. SI TIENES UN DIAGRAMA DE UN MONITOR SAMSUNG 710S ENVIAMELO POR FABOR ME URGE. GRACIAS

electronico2000

asistió a la solución Mie Jun 23, 2004 3:17 pm

cambiale la resistencia que va hacia el integrado de salida vertical ponle una de 0.4 ohms o conectala en paralelo con varias de bajo ohmioje

javiermora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos