Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor benq model q7t3 sin video

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 4:56 pm

consegui el q759 y el q760 en corto circuito que es el 2sc5707 estan en la etapa del inverter ahora prende teniendo imagem 1seg y se cae que problema sera esta ya que me han indicado que es un defecto tipico en esta serie de monitores agradezco desde ya a quien me pueda aportar alguna solucion saludos

duartemidi

sin valorar Mar Abr 24, 2007 6:38 pm

ademas de los dos c5707 tenes cortado un fusible de 3A en la salida de la fuente, esta encapsulado tipo bobina

REPARARTE

sin valorar Jue Oct 02, 2008 11:36 pm

compre un monitor benq fp731 usado y venia sin la tarjeta de la fuente entonces necesito saber los voltajes o pines de entrada de la tarjeta logica para adaptarle un inverter y una fuente externa pero necesito el orden de los voltajes espero su ayuda

maestrobernardo

sin valorar Sab Oct 11, 2008 8:48 am

Hola, yo tengo uno en proceso de reparacion y pienso que para ti que no tienes la placa podria ser una buena opcion comprarla a BENQ. Yo me puse en contacto con el servicio tecnico y me la ofrecieron por 38 euros con gastos de entrega incluidos. Tu problema es que al no tenerla de muestra tendrian que averiguar cual es por el numero de serie y modelo y aun asi no estaran seguros. Otra opcion seria comprar por ahi una placa averiada y repararla tu. Te aconsejo http://www.badcaps.net/forum/printthread.php?t=4304 Fix for Benq FP737s 17" (Q7T3) por DAVMAX lo malo es que es en ingles.Si te registras veras las fotos y esquemas.
Suerte

ALAMIGUEL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos