Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 19, 2004 1:56 pm | |
|
Les cuento que ahora tengo un monitor AOC 5e (si no me equivoco es muy parecido al 4Vn) el problema que presenta es que de vez en cuando la imagen empieza a parpadear (como si tuviera una descarga) y de repente queda apagado con una linea fina horizontal en el medio, cuando le muevo la plaqueta del chasis vuelve a la normalidad. Para mi debe ser una soldadura fria que hace mal contacto, pero la verdad no se por donde empezar, espero que me puedan ayudar como con el anterior monitor que salió funcionando. Desde ya muchas gracias, |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 19, 2004 2:32 pm | |
|
POR UNA EXPERIENCIA PERSONAL TE PODRIA DECIR QUE EFECTIVAMENTE EL PROBLEMA DEBIERA SER UNA SOLDADURA FRIA, LO MÁS PROBABLE QUE EN LA BASE DEL FLY-BACK, INCLUSO ME HA PASADO QUE AJUSTANDO EL SCREEN AL MÁXIMO SE ACTUA EL CIRCUITO DE PROTECCION DE LA FUENTE, APARECIENDO UNA LINEA HORIZONTAL QUE VA DESAPARECIENDO HASTA QUEDAR COMPLETAMENTE EN NEGRO... OJALÁ TE SIRVA DE ALGO Y SUERTE...AVISAMÉ COMO TE FUÉ. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 21, 2004 1:45 pm | |
|
Saludos y muchas gracias, Rastreador2004 |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 21, 2004 6:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 23, 2004 1:37 pm | |
|
|