Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 21, 2005 8:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 22, 2005 1:27 am | |
|
aoc: http://ftp.malyjarda.cz/pub/ham/schema/monitory/aoc/ Gracias. Hasta luego. Lorenzo Salirrosas. |
||
| sin valorar | Vie Abr 22, 2005 8:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 5:04 am | |
|
del Horizontal que va conectado al terminal de Drenaje (Drain) del Mosfet que da esa alimentacion. En la mayor parte de los AOC que he reparado es un STPR 320. Si no lo encuentras ya que es un diodo de respuesta rapida ponle un RG-2. Si no fuera ese diodo puede ser otro (segun el modelo del monitor) asi es que midelos todos del lado secundario del transformador de la fuente principal, Comentame saludos Hector |
||
| comentario del autor | Lun Abr 25, 2005 4:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 10:48 pm | |
|
Presenta la Siguiente Falla: Lo Enciendo y a los 2 Seg. Se Apaga... Descarto la Tarjeta de Video, porque Probé otro Monitor en Mi Pc y Funciona.. y mi Monitor lo probe en otra PC de mi Casa y No Sirve... Tampoco el Cable de Corriente porque lo probé con otro cable en la otra PC... pero resulta q lo llevo a Otra Casa de un amigo..Lejos...y Funcionó 12 horas seguidas sin presentar problemas... No Encuentrooo El Problema..! Por Favor Si Pueden Ayudarme Se Los Agradecería =D |
||