Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Amtron, se apago

comentario del autor Lun Dic 15, 2003 7:10 pm

Recien desempacado en este foro, los saludo esperando aprender juntos con ustedes y aportar en lo que pueda.

Bueno entrando al tema, No tengo experiencia en la reparacion de monitores, y me llego uno, la falla que presento es que estaba trabajando muy bien y de repente se apago la pantalla, lo unico que he hecho es revisar el fusible y no esta quemado.

Cual es la falla mas comun de estos equipos, despues de descartar el fusible, si me pudieran indicar. Very Happy

Gracias y espero su ayuda Wink

condenadote

sin valorar Mar Dic 16, 2003 10:48 am

hola. mira yo tuve una falla muy similar con un monitor, si deja de dar imagen checa el control del screen, si ves una linea horizontal, checa que el integrado de vertical este en buen estado, si sale la pangalla negra, pero con un poco de brillo, puede ser que el integrado que controla los modos de video este dañado, intenta probando una resolucion diferente. esto aplica, si no esta en corto el equipó es decir, si las luces frontales no parpadean y no suena ningun tic tic... en cada parpadeo. si lo hace es el transistor de horizontal cerca del flyback, reemplazalo y en la fuente hay un preset para variar el voltaje de la linea horizontal, primero gradua el preset y luego reemplaza el transistor.

Micr0Chip

comentario del autor Lun Dic 22, 2003 3:46 pm

Gracias microchip. deja pruebo y les comento

condenadote

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos