Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor 450nb

comentario del autor Mie Abr 28, 2004 8:06 pm

hola amigos tengo un proble cambie el flyback de mi monitor porque me generaba problemas de contraste ya se soluciono pero ahora la inagenme sale un poco mas pequeña horizontalmente que antes , creo que debe ser unos condensadoers que van a delante de este pero no se cual y no se por que valor remplazarlo quisisera ayuda gracias

computo

sin valorar Jue May 13, 2004 12:32 am

Estimado:
Si al cambiar el Fly-back el transistor de salida horizontal no se sobrecalienta y la tensión de +B del F.B.T es del valor correcto lo que tiene que realizar es el ajuste de ancho por software a través de una interfaz que se conecta al monitor, dicho software se llama "SOFTJIG" y es de uso exclusivo del servicio técnico de la marca, pero habemos varios reparadores tratando de conseguirlo. Le sugiero que controle el estado de los capacitores asociados al Tr. horizontal pero que no altere el valor de dichos componentes.
Suerte.

Ruben Diaz

sin valorar Jue May 13, 2004 12:38 am

Estimado:
Si al cambiar el Fly-back el transistor de salida horizontal no se sobrecalienta y la tensión de +B del F.B.T es del valor correcto lo que tiene que realizar es el ajuste de ancho por software a través de una interfaz que se conecta al monitor, dicho software se llama "SOFTJIG" y es de uso exclusivo del servicio técnico de la marca, pero habemos varios reparadores tratando de conseguirlo. Le sugiero que controle el estado de los capacitores asociados al Tr. horizontal pero que no altere el valor de dichos componentes.
Suerte.

Ruben Diaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos