Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 6:34 pm | |
|
mi problema es el siguiente, tengo un monitor marca Dell, y este permanece en stant by solo parpadea el led de encendido, el cpu no es el problema ya que probe el cpu con otro monitor y funciona normalmente, cabe mencionar que antes de que esto pasara lo estaba usando normalmente con el cpu prendido, nadamas derrepente como que dejo de llegarle señal al monitor y se quedo en stand by, otra cosa rara es que estando en stand by le presiono los botones de modificar los parametros de color brillo y esas cosas en el monitor y no aparecen. le he movido el cable de corriente el cable de señal al cpu y nada ni siquiera un "pantallazo", me imagino que trae algun sistema de proteccion una ultima cosa es que cuando enciendo el cpu el monitor prende un momentin demasiado rapido todos susleds y se apagan. pero el led de stand by sigue parpadeando puedo manejar la electronica a nivel medio gracias de antemano Título editado Como hacer un post en forma correcta aqui |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 2:34 am | |
|
Como primer paso deberias revisar el fly back y transistor de salida horizontal que no estén en corto y algún otro componente a la vista que te parezca sospechoso. comenta qué encontraste |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 12:37 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 10:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jul 06, 2008 2:44 am | |
|
comentare como me fue |