Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG Syncmaster 500G problemas en etapa vertical

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 7:57 pm

saludos, tengo un lg syncmaster 500g con la imagen en forma horizontal y no puedo elevar la imagen hacia y abajo para normalizar la imagen a tamaño de pantalla, se que es problema de CI DE LA VERTICAL. la pregunta es como puedo ubicar este C.I y cual seria su reemplazo y que mas habria que cambiar o solo es este integrado,

gracias

hnoe_41

sin valorar Jue Ago 17, 2006 3:37 am

bueno amigazo...
revisa todos los filtros del integrado vertical...lo vas a reconocer por que es un integrado que esta atornillado en un disipador....es plano....y tiene un codigo que lo identifica....
ahora,los condensadores electroliticos,deben estar bajos,cabialos y todos los que estan alrededor del integrado....s
revisa la placa,debe haber soldaduras frias....
si sigue igual....cambiale el integrado...
suerte Very Happy

reymidas2006

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 9:05 pm

te agradesco,

ahora como reconosco el integrado cual es el codigo al que te refieres es un TDA tal vez?

es un integrado de tres patas o mas?

gracias....

hnoe_41

sin valorar Dom Ago 20, 2006 6:26 pm

Amigo tu problema puede sewr el integrado vetical si es LG el IC es el tda4867j que esta al lado del flayback es uno de 9 patas si no meequivoco

tambien revisa la resistencia de bajo valor que se altera o se quema es de 1 ohm
que esta cerca al IC

espero que te ayude

responde si resolvistes tu problema

richard polanco

sin valorar Lun Jun 30, 2008 12:42 pm

Hola colegas, tengo un monitor LG 17 que enciende pero no tiene imagen, y le hecho la culpa al TDA4867J pero no encuentro un reemplazo. Sabrian darme una mano con este tema?.

Muchas Gracias
Eduardo
Prin-Tec

prin-tec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos