Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG Flatron L1930S enciende, solo se ve logo LG intermitente

comentario del autor Vie May 18, 2007 10:11 pm

Un saludo a todos.
Me han dado este monitor y tiene el siguiente problema:
El monitor enciende pero solo sale en pantalla el logotipo de FLATRON de una manera intermitente (viene y se va), el led tambien parpadea de manera intermitente. Los botones de menu, brillo, etc. no responden.
Cualquier consejo será agradecido.

osamayor

comentario Sab May 19, 2007 8:02 pm

cable de video debe ser el problema saludos

JUANPI33

comentario del autor Sab May 19, 2007 8:43 pm

No, el cable de video no es ya que he probado el cable en otro monitor y va bien.

Gracias

osamayor

asistió a la solución Dom May 20, 2007 9:43 pm

entonces que problema se presenta al conectar el cablñe la pantalla queda en negro??????? si es asi debes revisar etapa de video saludos

JUANPI33

comentario del autor Lun May 21, 2007 2:32 pm

No, el problema no es de la tarjeta ni del cable de video, el problema es de la pantalla, ya que la pantalla la he probado en el lugar donde tengo otra pantalla de LCD, la cual funciona perfectamente con ese cable de video y con esa tarjeta de video.

Gracias

osamayor

comentario Lun May 21, 2007 6:12 pm

como vas a conectar la tarjeta de video en el lcd????' no entendi nada ,

JUANPI33

comentario del autor Mar May 22, 2007 2:11 pm

Creo, que te he entendido mal con tu respuesto, creo que al decirme que revisara la etapa de video te refieres a la interna del LCD, lo que ocurre es que al decirme lo del cable de video + etapa de video, por un momento pensé que en la tarjeta de la CPU.

Siento el malentendido y gracias.

osamayor

sin valorar Mar May 06, 2008 10:07 am

yo tengo el mismo problema, he comprobado posibles soldaduras frias y los transistores y condensadores de la fuente, y nada, sigue igual, la fuente desconectada de la placa de video sigue con el mismo problema, asi que la avería tiene que estar en la fuente, de momento no lo veo, si alguien sabe algo por favor que lo comparta, yo por mi parte en cuanto lo vea lo publico, gracias

angeltecnic

sin valorar Jue May 08, 2008 10:45 pm

por lo que veo tu tenes un tft lcd tendrías que hacer la pregunta en el foro referente a lcd .
te cuento que por lo que leei tenes problemas en el inverter fíjate si con el lcd conectado al pc tenes imagen aunque sin sin brillo luego recomiendo verificar el inverter a la salida de la tension de los tubos ya que tiene unos condenadores de filtro que suelen fallar de mas esta decir que le revises en general un abrazo.

orco1077

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos