Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG 710E se pierde el video cuando conecto al CPU

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 8:24 pm

hola amigos del foro tengo un monitor LG 710E modelo C17lC-0 el cual cuando le conecto al cpu se pierde la imagen ya le cambie todos los condensadores electroliticos sopechos pero nada por favor una manito noce que prodria ser.

Título editado

Consulta aquí

wilber alviz

asistió a la solución Vie Jul 20, 2007 10:41 pm

Lo mas seguro es que tenes problemas con la frecuencia de barrido bajasela desde el CPU

MBRITTO

asistió a la solución Lun Jul 23, 2007 10:04 am

muchicimas gracias por tu pronta respuesta MBRITTO me dices que lo baje del cpu y eso como debo hacer por favor una mejor horientacion si es mucho pedir muy agradecido desde ya.

saludos

jose antonio mancilla

asistió a la solución Lun Jul 23, 2007 10:23 am

hola para cambiar la frecuencia del monitor .... sobre el escritorio de windows boton derecho, selecciona propiedades, luego eliges configuración, despues abajo eliges opccines abanzadas, haces cli, y finalmente eliges monitor y ahi vas apoder cambiar la frecuencia del monitor. Espero que te sirva.

daan

asistió a la solución Lun Jul 23, 2007 10:24 am

Prueba conectarlo a la cpu y luego encender esta. Si asi se ve, es que bajo windows la frecuencia es muy alta y el monitor no la soporta.
Sino,
Si se ve el cartel de cable desconectado cuando el monitor esta solo, es problema del cable de datos o del amplificador de video.
Si no se ve, puede ser horizontal o flybcak

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 4:41 pm

gracias amigo por su colaboracion si alejandro efectivamente se ve el cartel de cable desconectado y mi duda es cual de los integrados sera el amplificador de video el que esta el la placa pequeña del cuello del tubo
agradesere su colaboracion.

saludos

wilber alviz

comentario Mie Jul 25, 2007 11:29 pm

hola yo tengo el mismo problema cin que se conecte el monitor a la pc se ve el cartel en cuanto lo conecto desaparece el cartel pero cuando enciendo la pc el led continua en amarillo como si no detectara la señal del cpu
gracias de antemano

Macky

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 12:02 am

proba el cable derepente el cable esta mal por eso no sale el video otra cosa que puede ser es bajarle la fuente si es que tiene la resistencia para bajar la fuente bueno en todo caso que este todo normal levante le el screen para ver si es que derepnte esta mal el ic de video suerte

MTAPIA

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 4:15 pm

gracias amigos haber si alguien soluciono este problema pues comemte por favor

les comento despues de seguir con sus consejos

saludos Wink

wilber alviz

sin valorar Vie May 09, 2008 4:51 pm

Hola, medio tarde te llega la respuesta, pero los monitores LG 710E tienen como falla típica el amplificador de video LM1246DDC/NA, cambiándole este integrado, y controlando las tensiones de fuente solucionas el problema. Espero haberte ayudado. Saludos

xeneize16

sin valorar Jue May 22, 2008 3:43 pm

saludos:

tengo un monitor lcd cuando lo coencto a la pc muestra la pantalla y se va la imagen completamente , tiene un capacitor inflado pero he leido anteriormente y no creo que sea por ese capacitor. qusiera ver si existe que me pudieran ayudar a resolver este problema.

saludos, gracias.

jeds_25

sin valorar Jue May 22, 2008 9:35 pm

jeds_25 cambiele ese maldito capacitor inflado y despues asegure si es o no, lo más seguro que si sea ese el que le este probocando la falla, no se de donde sacan tantos post que son mas viejos que mi abuelita.

renato carballo

sin valorar Vie May 23, 2008 8:02 am

ok gracias man checare eso man. saludos.

jeds_25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos