Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD ViewSonic VX715 se apaga en 1 segundo de uso...

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 9:04 pm

Buenos dias!!
Mi problema es el siguiente: Tengo un monitor LCD ViewSonic VX715 el cual al conectarlo y prenderlo tira la imagen del pc por alrededor de un segundo y luego se apaga (o mas bien se va la imagen) pero la luz de estado del monitor sigue en verde.
Al abrirlo me di cuenta que tenia una pieza al parecer quemada (les voy a dejar imagenes)
Aqui esta la fuente completa:

Y aqui está el condensado que simplemente no estaba en su lugar (limpié los restos)

Bueno amigos, oajalá que me puedan ayudar, estube viendo en otro lugares y veo que este problema es bien comun pero no muestran solucion o por lo menos como repararlo. Tambien lei que otros condensadores podrian estar reventados, me gustaria saber cuales de todos. bueno Bye!

mariomibzx

sin valorar Vie Oct 09, 2009 4:43 pm

Hola buen dia , tanto el condesador C926 como el C927 ambos son iguales y tienen un valor de 0.1 mf a 50v son ceramicos aun que en la tarjeta son de montaje superficial, procura poner uno de lenteja de l valor indicado

Julio Cesar Orozco Pachec

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:26 pm

Hola, cuando se enciende se ve de la parte de arriba o de abajo de la pantalla mas oscura? si es asi ya sabemos que lampara no enciende y de que lado de la placa viene la falla. Fijate si los C5706 (creo que se llaman asi, parecen transistorcitos) tienen algunas de las patas en corto.
Espero que te sirva, si queres proba y contanos como te fue

Saludos
Nadia

nadia_89

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos