Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lanzamiento de ServiGest Lite 1.0

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 11:48 pm

Avance SI lanzó la primera versión estable de ServiGest Lite, el software de gestión de Taller y Servicio Técnico.

Están todos invitados a descargarlo en el sitio de ServiGest:

http://www.sgtaller.com

Saludos

Ultima edición por mauricio el Jue Feb 24, 2005 12:47 pm, editado 1 vez

mauricio

comentario Jue Nov 11, 2004 12:12 am

HE INTENTADO BAJAR EL PROGRAMA EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NO HE PODIDO, ME DICE QUE ME MANDARAN UN CORREO CON EL ENLACE Y NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO,,

SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA MI CORREO ES darisys@cantv.net
darisys@hotmail.com

tomas enrique

comentario del autor Jue Nov 11, 2004 3:03 pm

Hola Tomás,

Yo soy quien está administrando el sitio de ServiGest y además estamos sirviendo la descarga desde YoReparo, así que te he respondido al correo de hotmail. El de cantv.net parece no estar alcanzable. Por favor, revisa la casilla de hotmail.

Saludos.

mauricio

comentario Lun Nov 15, 2004 3:06 am

Hola mauricio parece que tengo el mismo problema de tomas enrique desde hace dias, recibí un correo de Avancesi el 6/11/04 indicandome la disponibilidad de la nueva version e invitandome a descargarla pero no he podido hacer la descarga ni por el enlace que me llego en el mail ni por la pégina de ServiGest, mucho te agradeceria me indiques lo que pasa, Gracias de antemano

teletecnico2000@yahoo.com
teletecnico2000@hotmail.com

Gordotel

comentario Dom Nov 21, 2004 9:17 pm

Es mucho relajo...
click aqui...

http://www.yoreparo.com/servigest/sglite.php?key=TJ543Fs57RuL

kokoman

comentario del autor Dom Nov 21, 2004 11:06 pm

Sí, pero miren que ese enlace solo se puede usar por doce horas. Smile

Disculpa Gordotel que aún no te solucionamos el tema de la descargas, estamos trabajando mucho en el sitio de ServiGest para solucionar todos los posibles problemas con la descarga.

Saludos,

mauricio

comentario Mar Nov 23, 2004 1:37 am

kokoman escribió:Es mucho relajo...
click aqui...

http://www.yoreparo.com/servigest/sglite.php?key=TJ543Fs57RuL

Es triste y lamentable kokoman pero tampoco pude utilizar tu enlace, al tratar de hacer la descarga me sale un lindo cartelito que me dice Descarga No Autorizada
Gracias por el intento, seguire esperando a que lo resuelvan

Gordotel

comentario del autor Mar Nov 23, 2004 3:25 pm

Por favor, quienes usen casillas de cantv tengan a bien registrarse para la descarga de ServiGest con una casilla que nosea de cantv. Por unos días más el sitio de ServiGest va a tener un problema que hace que los correos reboten de cantv.net.

Saludos.

mauricio

comentario Jue Nov 25, 2004 12:40 pm

estaria padre tambien que trajera la opcion de integrar l programa diagramas de aparatos que sea una utleria aparte un archivo que le agregues con diagramas de tv modulares monitores etc etc etc eso lo aria aun mas profecional y de mas utilidad sin mas gracias por el programa Wink

morphy

comentario Mar Dic 07, 2004 10:59 am

Hay una manera de trabajar el programa en RED?

lepetitve99

comentario Mie Dic 08, 2004 11:49 am

hola , instale 4 veces el servigest mas el firebird, y siempre que lo arranco sale un cartel que dice que no se puede conectar con la base de datos.
Tengo muchas dudas:

alguien me puede indicar la forma correcta de instalarlo?,
o
cómo debe quedar una vez instalado?
Tengo que estar conectado a internet para que ande?
Se le puede poner jugo de limon a una torta de frutilla?

Muchas gracias

Charly Brown

comentario del autor Mie Dic 08, 2004 11:53 am

Creo que se puede, pero el whiski le queda mejor Wink

Escribe al soporte del programa: infoavance@avancesi.com.uy que seguro te ayudan a poner a andar el programa.

Saludos.

mauricio

comentario Jue Feb 24, 2005 1:04 am

HOla...veo que no soy el unico que ha tenido problemas para descargar el Servigest..si alguien puede comunicarse con la empresa que lo distribuye..DIGANLES QUE LO PONGAN EN LINEA !!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Greekman2005

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 1:58 am

Hola amigo.. desde hace un tiempo los amigos de ServiGest han tenido la mala idea de confiarme el sitio. En los últimos días había un problema para registrarse como nuevo usuario, pero la descarga está funcionando normalmente. El problema del registro fué solucionado también. Espero que puedas descargarlo, y sino nos escribes.

Las direcciones de email han cambiado, ahora es info@sgtaller.com

y el sitio http://www.sgtaller.com

Saludos!

mauricio

sin valorar Mie Jun 25, 2008 3:17 pm

hola gente, se me extravio el instalador de el sgtaller que venia con el logo de yo reparo, si alguien lo tiene le agradeceria enviar un link o mandarlo a capicom@gmail.com, muchas gracias

capicom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos