Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 11:51 pm |
|
Antes de nada buenas a todos, la verdad no tengo ni idea sobre monitores, pero me gustaria saber si se podria solucionar mi problema, o al menos a que se podria deber para intentarlo yo mismo o considerar los costos de una reparación. Google me trajo aquí.
El monitor ha sido probado en distintos ordenadores, y responde igual. Los mismos sintomas. El texto se muestra borroso, más en la parte inferior y superior, pero en la central también. Aunque en esta zona se nota más que es debido a la yuxtaposición de cada elemento, o caracter o figura -como de "imagenes repetidas", espectrales fijas, desdobladas, como en negativo más bien- que van hacia la izquierda sobre la horizontal. En el margen izquierdo de la pantalla son muy ligeramente observables, muy, muy tenues unas lineas verticales de las mismas caracteristicas -desde arriba hasta la parte inferior, unas 7 que ocupan menos de 10 mm. Supongo que es esta yuxtaposición la que distorsiona la imagen, siendo más perceptible y molesto en el texto sobre fondos claros, o en figuras geometricas sobre el mismo. Me he dado cuenta que al aumentar el refresco estas lineas aumentan su distancia, a 60 hertz se aproximan, casi ni se perciben. Bueno pues nada, a ver a que puede deberse y si tengo suerte, y no tengo que deshacerme de este monitor al que tengo cierto cariño. Gracias. |
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 11:54 pm |
|
Hacia la izquierda, osea desde la izquierda hacia la derecha.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:11 am |
|
Al final resulto tener la culpa de las "aguas" el cable VGA.
Sobre lo de la ligerisima borrosidad, más en la parte superior e inferior, que en la central -bien definida ni idea. ¿Alguien me puede aconsejar? |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 3:20 pm |
|
Trata de enfocarlo desde el control de foco del flyback y si persiste es falla del TRC. Un saludo.
|
|
|
|
|