Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LA PANTALLA DEL MONITOR SE PONE VERDE POR QUE ?????

comentario del autor Mar Jun 22, 2004 6:16 pm

HOLA LES CUENTO QUE CUANDO ESTOY CON LA PC LA MISMA DE VEZ EN CUANDO LA PANTALLA SE PONE VERDE PERO UN VERDE CLARO QUE APENAS SE NOTA.

ME PODRIAN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO ???????

DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE

ROAX

sin valorar Mar Jun 22, 2004 8:09 pm

mira.........a mi me paso lo siguiente......la pantalla se me veia en un tono magenta........un dia descubri que moviendo el cable del vga(db 15hd, creo que se llama) el tono magenta cambiaba a ver manzana.....rojo....azul....y si lo ponia en determinada posicion.....se veia la imagen correcta...resulta que pele el cable.......y me encontre con que uno de los cablecitos que conforman el "cable vga" esta cortado......eso lo descubri ayer.....y sospecho que si lo arreglo solucionare el problema......el miedo que tengo es de estropear el cable....que es muy caro si lo tengo que reponer.......pero otro remedio no tengo.....seguramente a vos te pasa lomismo-.....

moncholoco

comentario del autor Jue Jun 24, 2004 4:40 pm

SINO ARREGLO ESO DE EL CABLE SE ME PUEDE ROMPER EL MONITOR ???

TE AGRADESCO POR EL TIEMPO QUE PUDISTE HABER GASTADO EN AYUDARME.

ROAX

sin valorar Jue Jun 24, 2004 9:42 pm

mira tu problema puede ser desde que el cable este haciendo falso contacto o que el zocalo este tbn haciendo un falso contacto. proba mover el cable o sino prende el monitor desarmado y move la placa en la que se encuentra el zocalo del cañon (cabe recordar que lo hagas con precaucion porque te puede dar un flor de boleo osea usa materiales aislante)ojo tene cuidado suerte y comunicate cualquier cosa

ema

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos