Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

KTC 2007 vibración en imagen

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:49 am

Hola a todos como va , tengo un problema con un monitor KTC mod.2007 enciende bien pero sobre la imagen general tiene una pequeña vibracion como si fuera problema vertical , esta al tiempo produce cansancio en la vista si algun colega tiene la falla , desde ya estoy agradesido mi numero es xxxxxxxxxxxxx e-mail xxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias

Título editado

No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Twisted Evil.

Consulta aquí
Moderador

electronica_pablo

sin valorar Mar Jun 24, 2008 7:28 pm

Hola Pablo, estimo que si he entendido bien tienes vibración en la pantalla en general, si es así prueba de bajar la tasa de refresco de la pantalla con una resolución menor (por ej. en resolución 800 x 600 una tasa de refresco de 60 hz. o si tu monitor lo soporta 1024 x 768 a 80 u 85hz.). Por otro lado también interpreto que tienes alguna forma de ondulación en la pantalla y no es exactamente lo anterior, en este caso verifica el o los capacitores electrolíticos de filtro de la fuente que están inmediatamente después del puente de diodos, en este caso se suele escuchar algún tipo de zumbido de baja frecuencia en dicha fuente. Espero haber ayudado. Suerte.

Alfredo Ventura

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos