Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 1:45 pm | |
|
Tengo un monitor Flatron qen enciende y se ve por unos segundos y luego se apaga, pero recupera la imagen al cambio de resolucion, para irse de nuevo a los pocos (no mas de 2) segundos, y asi con cada cambio de resolucion. Dado que mis conocimientos de electronica son muy basicos, me gustaria saber si tiene alguna solucion sencilla dado que el costo de reparacion profesional no justifica la reparacion Muchas gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 4:18 pm | |
|
Si tus conocimentos son básicos encargate de especificar qué mano de obra has implementado en el Monitor. Qué has revisado, ya retocaste soldaduras? Recuerda retocar soldaduras en la placa Cañon, es muy importante. Avisanos de cualquier evento en tu trabajo. Saludos! |
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 3:37 am | |
|
Realmente solo me habia limitado a desmontarlo y observarlo, aparentemente no hay nada chamuscado y no veo ningun capacitor explotado. Ahora reviso las soldaduras y te cuento como ha ido |
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 1:35 pm | |
|
Lo extraño es que funciona al cambiar resoluciones, o sea las realiza y en ese segundo la imagen es OK, buen color, tamaño y etc, pero ya no mantiene la imagen |
||