Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo en el arranque de monitor Philips 107MB

comentario del autor Dom May 16, 2004 7:24 pm

Hola colegas.
Soy novato en el tema y necesito de vuestra ayuda.
Tengo un monitor de 17" Philips 107Mb con el siguiente problema.
Si enciendo, se enciende el led en verde, se magnetiza el tubo pero no sale imagen.
Lo que hace es lo siguiente:
He de encender y apagar unas 5 veces muy seguidas y entonces aparece la imagen. si dejo transcurrir unos segundos entre cada encendido no enciende.
Al hacerlo rapido, llega un momento que sale una raya horizontal en medio de la pantalla, que aparece y desaparece al encenderlo la segunda o tercera vez.
la cuarta esa raya se va ensanchando y la quinta mantiene la imagen completa.
Cambie el CI de vertical y algunos electroliticos. Tambien repase soldaduras pero sin mejoras.
Soy novato y no se por donde continuar.
Si a alguien le pasó algo parecido o sabe cual puede ser el fallo agradeceria que me echara una mano.
Rolling Eyes
Salu2.

Pedro.

Pesahuna

sin valorar Dom May 16, 2004 9:29 pm

Pesahuna escribió:Hola colegas.
Soy novato en el tema y necesito de vuestra ayuda.
Tengo un monitor de 17" Philips 107Mb con el siguiente problema.
Si enciendo, se enciende el led en verde, se magnetiza el tubo pero no sale imagen.
Lo que hace es lo siguiente:
He de encender y apagar unas 5 veces muy seguidas y entonces aparece la imagen. si dejo transcurrir unos segundos entre cada encendido no enciende.
Al hacerlo rapido, llega un momento que sale una raya horizontal en medio de la pantalla, que aparece y desaparece al encenderlo la segunda o tercera vez.
la cuarta esa raya se va ensanchando y la quinta mantiene la imagen completa.
Cambie el CI de vertical y algunos electroliticos. Tambien repase soldaduras pero sin mejoras.
Soy novato y no se por donde continuar.