Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FALLA CON UN MONITOR AOC 4V SE PONE BORROSO

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 10:08 pm

BUENAS SON NUEVO EN EL FORO Y LES AGRADECERIA ENORMEMENTE PUEDAD AYUDARME TENGO LIMITADOS CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA Y QUISIERA IR APRENDIENDO TEGO UN MONITOR DE MI PROPIEDAD QUE SE ONE BORROSO A LA MEDIA HORA DE ENCENDIDO Y NO ESTOY SEGURO SI ES EL FLYBACK O SI HAY ALGO MAS QUE HAGA ESA FALLA YA QUE DE SER EL FLYBACK CREO QUE LO DESECHARE POR SER ANTIE ECONOMICO REPARARLO UN MONITOR USADO Y EN BUENAS CONDICIONES VALE LO MISMO QUE SOLO EL FLYBACK SI ME ENTIENDEN DE ANTEMANDO GRACIAS POR SU TIEMPO

jonacosta286

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 10:41 pm

Hola amigo, es una falla comun la que indicas, eso ocurre porque la tensión de foco varia con la temperatura, si tu lo ajustas cuando está borroso todo ok, pero despues vuelve a ocurrir lo mismo.
La falla se encuentra en el potenciometro de focus, y como lamentablemente va dentro del flyback es necesario reemplazarlo....
muchos saludos..... y suerte

samuel

Samuel Gonzalez

asistió a la solución Mar Sep 23, 2008 12:07 pm

Antes de sospechar del flyback deberias comprobar filtros en toda la etapa de horizontal y la plaqueta del TRC.

suerte

dzalf

sin valorar Mie Sep 24, 2008 11:06 pm

Amigo Samuel Gonzalez tiene la razon, tu problema es el flyback que tiene malo los controles de brillo y foco, tienes que cambiar el flyback, aqui no hay pa donde correr. Saludos.

romer52

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos