Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla comun en monitor?

comentario del autor Mie Ene 07, 2004 12:33 am

hola colegas:
mi asunto es el siguiente:
soy tecnico en electronica y reparo algunas tv pero monitores no tengo mucha experiencia, el cliente me dice que de repente se apago el monitor y se puso la pantalla roja, intento con otro cpu pero dice que ahora nada se ve, a que se debe esta falla yo supongo que es una de las fallas mas comunes por donde empieso.
creo yo que es lo mismo que un tv salvo algunas modificaciones.
espero me den un tip de donde empesar con esta falla
gracias
Raymundo
México

raymundo

sin valorar Mie Ene 07, 2004 3:45 pm

Fijate en los pines que van al CPU, aveces el usuario rompe o dobla alhuno de los pines o sencillamente el cable se segmenta y puede cusar el problema que detallas si un avez realizadas esas pruebas no encuentras fallas, empieza con la etapa de crominanacia ya que no proporcionas el modelo de monitor, te aconsjo que te ubiques ne la parte de la placa que esta proxima al cañon. notars no difiere mucho de los Tvs que mencionas, suerte.

infornet

sin valorar Jue Ene 08, 2004 9:45 pm

Hola: sin ànimo de polemizar, pero hay diferencias bastante significativas entre un TV y un monitor,fundamentalmente en el procesamiento de la señal de video y en los circuitos de deflexiòn. Sobre todo en monitores elaborados. Reconociendo que el principio de funcionamiento es bastante similar. Con respecto a la falla deberìas aportar màs datos, por ejemplo si hay A.T. ,si las tensiones de fuente son normales , si enciende filamento, con mas datos se puede ayudar mejor.
Suerte

AUGUSTO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos