NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 04, 2004 4:53 pm | |
|
El caso es que tengo un monitor Fit.com de la marca F I Europe modelo 1721 el caso es que es un monitor digital de 17 pulgadas y yo diria que el fabricante es lg pero bueno es mucho decir. Cuando lo enciendo aparece el brillo saturado a tope(exceso de blanco) y a los 5 minutos vuelve a su estado normal, pero al estar un par de horas encendido ya vuelve a saturar el brillo y no se reestablece hasta que no lo vuelvo a dejar apagado por lo menos unas horas y aun así cuanto menos tiempo lo deje "descansar" menos tiempo dura en estado normal. Ya que no entiendo de TV porque mi rama fue de Electronica industrial me gustaria que me aconsejarais por donde pueden ir los tiros. Comprendo que no tenga muchas respuestas ya que el monitor no es muy conocido. Lo unico que puedo deciros es que el Flyback que lleva es un modelo LCE CF 1110 o equivalente HR-46180. ya se que no es mucho pero por si sirve de algo. Agradeciendo por adelantado vuestra desinteresada colavoración os saluda atentamente, Alberthamon. |
||
| sin valorar | Dom Ene 04, 2004 6:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 05, 2004 4:31 am | |
|
El problema como ya he comentado es que soy de la rama de electronica industrial y actualmente ejerzo de administrativo con lo cual ya te puedes imaginar lo pez que estoy en TV. Sin animo de molestar ya que estamos en fechas con poco tiempo y no quisiera molestar, podrias decirme de manera algo mas sencilla donde y como medir con un simple tester. Entiendo que la etapa previa a los catodos, son los amplificadores que hay ubicados en la parte trasera del tubo de "rayos catodicos"??? y que la diferencia entre la entrada y salida está ubicada en la patilla de entrada y salida del amplificador, transistor, o algo así??? Si no tengo un procesador de video puedo hacer algo???? De nuevo mil gracias por molestaros en contestarme y un saludo. Alberthamon. |
||
| sin valorar | Lun Ene 05, 2004 8:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 05, 2004 1:56 pm | |
|
Lo has descrito como si lo estubiera viendo. de todos modos voy a coger la camara y le voy a echar unas fotos al monitor y si eres tan amable ya me cuentas por donde empezar. Segun tus descripciones lo que mas me ha convencido es los de los condensadores, pues el micro no és, ya que los mandos responden perfectamente incluso cuando excede de brillo, disminuyo éste con el mando y el brillo desaparece hasta llegar casi a un estado normal a excepcion de que el monitor muestra el brillo desplazado. Me convencen mas los condensadores ya que como comenté en el primer mensaje al encender el monitor siempre tarda unos dos minutos en desaparecer el exceso de brillo y despues de unas horas vuelve el exceso.(todo parece un ciclo con un tiempo similar)El problema es que no se a que condensadores te puedes referir ya que no se donde se ubica el amplificador de video. De todos modos én el siguiente mensaje te enseñaré las imagenes del monitor y ya me diras. Puedo entender que tardes en contestarme al proximo mensaje pues empiezo a darme cuenta que soy un poco pesado. Ten encuenta que no tengo ni idea de Tv aunque esa descripcion tuya de las partes de un monitor ha sido fabulosa. Un saludo, Alberthamon. |
||