Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 11:32 am |
|
saludos a todos ,disculpen pero tengo un problema con un monitor dell trinitron de 19" mi problema es q no da imagen el circuito horizontal estaba dañado asi q lo cambie pero sigue sin dar imagen el monitor enciende y si se oye que haya alto voltaje luego el led de encendido parpadea en color naranja lo raro q se me hace es que en la parte del cinescopio de la tarjeta de video no se ve q se enciendan los pines (fosforos)del cinescopio si alguno de ustedes me podria ayudar se los agradeceria.bueno es todo gracias
Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente). Consulta aquí Colaborador A, Monitores |
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 11:45 am |
|
Hola, que modelo es?, si se daño la etapa horizontal junto con el HOT y ahora no da imagen, es posible que el flyback se haya dañado y debas reemplazarlo, llevalo a probar primero para asegurarte.
Suerte y saludos |
|
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 1:44 pm |
Fernando Luis Viale escribió:Hola, que modelo es?, si se daño la etapa horizontal junto con el HOT y ahora no da imagen, es posible que el flyback se haya dañado y debas reemplazarlo, llevalo a probar primero para asegurarte. ps no dice solo trae dos opciones una es round rock tx 78682 y el otro es p 992 no se en realidad cual sea el modelo bueno espero y esto ayude |
|
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 12:35 pm |
|
ya me meti mas s fondo y lo q le pasa al monitor es que el alto voltaje no se sostiene
quisiera saber por q y q componente puede ocacionar esto tomando en cuenta q la salida horizontal si funciona al igual q el IRF asi q si me pueden ayudar se los agradeceria |
|
|
|
|