Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell E771P cable VGA dañado

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 3:27 pm

Hola. Tengo un monitor marca Dell modelo E771p el cual tiene dañado el cable. Este puede ser remplazado por que tiene una de esas conexiones con el plastico a presion que puede ser retirado. Mi pregunta es... Puedo reemplazar este cable con el de un HP 1024 LE? Y que riesgos de un shock electrico corro al intentar quitar el cable. Gracias.

Título editado

Consulta aquí
Moderador

dino066

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 7:55 pm

riesgo siempre existe con cualquier equipo electrico.. pero si lo haces solo serciorate de q no este conectado a la corriente, y q no estes mojado o descalzo....

súpngo q dices el cable de video... y q no es un LCD

en cuanto al cable.... lo mas seguro es q no.... pero revisalo... abre el monitor y revisa si son iguales los conectoress adelante... no hay problemma si no coninciden los pines o son diferentes pues no ... a penos q los troces y pongas los originales en el otro..... algo deficil y no recomendad...

si es un lcd, estos los venden nuevos solo compralo o igual de otro como son genericos...

checa y comenta

suerte

alx80

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 2:35 am

En realidad no es un LCD pero me di cuenta de que al dar golpecitos a la placa que trae detras del "foco" (esa que tiene mas de 22 Kv creo) ahi vuelve a parpadear con mas intensidad en un tono azul ya luego amarillo. Lo cual me indico que no es el cable.

dino066

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 2:03 pm

ok
el problema es que tienes un falso en la placa del cinescopio, lo que tienes que hacer es desoldar la placa de metal y una vez visible la placa , resolda todo los circuitos o lo que veas con giestas o falsos.... y listo

comenta como te fue

suerte

alx80

comentario Jue Jun 26, 2008 2:26 pm

Como el problema es el monitor y no la PC, muevo el tema al foro de reparación de monitores, alla te podrán ayudar mejor.

Slaudos.

vicross
Moderador
comentario del autor Jue Jun 26, 2008 10:15 pm

Gracias... Aunque el problema seria que el voltage que circula por esa placa supera los 20000 V. Que hago con eso?

dino066

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 10:33 pm

resolde esa placa, si desconecta el monitor no corre riesgo alguno, en esa placa no hay 20000v como dice y menos con el monitor apagado. la unica parte que a veces se queda cargada es dentro de chupeta que esta conectado al cinescopio, pero en los monitores sólo se queda con algo de estatica, se descarga sólo despues de desconectar apagar el monitor. sólo asegurece que este desconectado el monitor al la corriente.

renato carballo

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 12:02 am

ok... vere mañana el tema de la placa entonces. Muchas gracias.

dino066

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos