Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CTX,Enciende y funciona,al apagarlo no enciende en 1 semana.

comentario del autor Sab Ene 03, 2004 3:34 pm

CTX VL950T de 19" Panoramico, una pasada, pero yo ya no se que hacer, el monitor enciende y lo uso las horas que quiera funcionando ok todo, pero al apagarlo ya no enciende, hace lo siguiente:

1-Presiono boton de encendido digital y suena el relé y el desmagnetizador. (OK)

2-Relampago en la pantalla y los cañones se apagan, las luzes del cuarto parpadean una vez(bajon de tension), todo esto a la vez, he incluso se aprecia un pequeño rayo que va de la parte trasera de la pantalla a placa o chasis. (FALLO)

3- Seguidaente tipico ruido de reles que se desconectan, clak, clak, (DOS) (OK)

Claramente esto es causado por excesiba tension... Pero por que si me espero una semana el monitor enciende y va sin problemas. Creí que seria una masa desconectada, pero la conecté y sigue igual. Crying or Very sad

chkworld

comentario del autor Lun Ene 05, 2004 2:31 pm

Cualquier cosita por tonta que parezca me vendria bien, soy principiante con esto de las TV y los Monitores Crying or Very sad , tambien busco el diagrama para guiarme un poco, de verdad agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias y un saludo.

chkworld

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos