Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq MV540 sin barrido vertical

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 10:37 am

Hola, buenos días, tengo un problema con mi monitor, y es que al encenderlo, empieza a realizar un ruido tipo “tac tac tac tac” constante, sin que se vea imagen alguna, al principio este sonido duraba un par de minutos, depuse desparecía y el monitor mostraba imagen, ahora el sonido no desparece puede estar así media hora, y cuando desaparece, el monitor muestra la imagen, la cual al segundo, va cerrándose de la parte superior e inferior hasta quedar una línea a mitad de pantalla tipo horizonte. Alguien me podría decir cual es el problema, si tiene solución, y si esta es muy cara?, gracias.

Título editado

Consulta aquí
Moderador

zankow

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 11:29 am

Hola zankow, parece ser que este monitor tiene problemas en la etapa vertical, el tema del costo depende del servicio técnico al cuál lo lleves pero en teoría debe valer la pena reparar el monitor, si es que tienes la intención. Llevalo a reparar y que te pasen antes un presupuesto.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
sin valorar Dom Jun 29, 2008 12:20 pm

Colega puedes mirar también el CI de deflexión horizontal - vertical, a parte de lo que dice el colega Fernando.
Saludo
MALL

mall

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos