Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 2:53 pm |
|
hola a todos espero que me puedan alludar tengo un monitor compaq mod 7540 el cual al encenderlo sin conectar su cable de video enciende y muestra la pantalla de no signal o sea sin señal pero al momento que lo conecto a la tarjeta de video de un cpu este se pone en negro y muestra en el centro un punto blanco y se apaga poniendoce en ambar el led de encendido si lo desconecto buelve a mostrar la pantalla de no signal que tendra???
título corregido (no es necesario aclarar que es un monitor, estamos en el foro específico.) |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 10:08 am |
|
Queridos amigos: tengo el mismo problema que menciona el colega, me han pasado la dat de que podria deberse al mal funcionamiento del MOSFET, pero no puedo saber cual es el FET ya que no se lee nada en el mismo.
por favor requiero de vuestra ayuda. |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 12:41 pm |
JULESCALANTE escribió:Queridos amigos: tengo el mismo problema que menciona el colega, me han pasado la dat de que podria deberse al mal funcionamiento del MOSFET, pero no puedo saber cual es el FET ya que no se lee nada en el mismo. Debes abrir un post para el requerimiento tuyo y asi obtendras mas respuestas. |
|
|
|
|