Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq 19" MV940 pantalla amarilla

comentario del autor Sab Dic 17, 2005 9:06 pm

Tengo un monitor Compaq de 19" MV940, se ve el video pero con la pantalla amarilla superpuesta a todo. (porke cuando presiono el menu digital se ve normal) He destapado el monitor yen la placa del Cañon trabaja con 3 intergrados: el KA2506 , el LM2402T y el KS2501. Midiendo los transistores estaban bien...y opte por cambiar el integrado principal el KA2506 , pero nada..la falla persiste. Los voltajes estan normales. Aver si alguien me indica o me sugiere algo. GRacias

david78

asistió a la solución Dom Dic 18, 2005 12:46 am

Hola david78

Encaraste bien la falla, segui revisando la placa de video, ya que el problema esta ahi, de seguro tenes algun capacitor o resistencia desvalorizada!!! Si a los IC que mencionaste, le llegan los voltajes correspondientes a cada pata de entrada, y obtenes las salidas correspondientes como indica el datasheet... entonces no necesitas cambiarlos.

Tambien fijate que le esten llegando todos los voltajes al I2C TDA4856, este es el encargado de autosincronizar la deflexion por controles, en pocas palabras es el encargado del OSD.

Te dejo el Datasheet del mismo HACIENDO CLICK ACA!!!

Saludos
Emiliano

MadeInChina

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 2:20 pm

puede ser el cable tambien amigo recuerda q el video viaja a travez de este si esta partido puede q este te este dando problemas espero resuelvas tu problema con prontitud cuidate

sniper27

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos