Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG LGX710 cable de señal cortado

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 4:28 pm

saludos compañeros me trajeron este monitor con el cable que va al cpu cortado no tengo otro de esta marca para saber como va la configuracion
solo logro identificar los r,g,b, y quedan 6 cables mas si alguein pudiera pasarme la info.se lo agradeceria (en la parte frontal dice lgisys)

jesus martinez

asistió a la solución Vie Abr 21, 2006 1:26 pm

En tu mail te envie el diagrama del monitor y por favor si me avisas si te llego o no. Un saludo

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Abr 21, 2006 1:41 pm

En tu mail te envie el diagrama del monitor, por favor si me avisas si te llego o no. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Abr 21, 2006 1:44 pm

gracias jcar aunque no ha llegado por correo si lo tuvieras a mano y segun el color de cables sea el no. de pin del conector lo pudieras apuntar aqui.gracias

jesus martinez

asistió a la solución Vie Abr 21, 2006 6:14 pm

En el diagrama solo estan con los nombres de los datos que llegan, o sea que los colores no estan, pero indican los numeros. Por otro lado para comparar podes usar el diagrama estandar del conector DB 15 para asi saber en donde van cada uno de los colores. Voy a probar otra vez en tu correo. Un saludo y no olvides valorar.

jcar
Moderador
comentario del autor Vie Abr 21, 2006 10:59 pm

de los cables que va a la placa del cinescopio es facil buscarle mi duda son los que van el otro conector y en la placa dice
1- st
2. gnd
3. gnd
4. dsda
5. dscl
6. v,sinc
7. h.sinc.

por las tierras y h.sinc y v.sinc. no hay problema
solo me falta saber los 3 restantes que dice dsda, dscl, y st. en que pines del conector vga van , he buscado configuraciones en la web y unas me dicen que son tierras otras que son bits en otras que no van nada en fin estoy confundido ya que unas dicen la config. son para cierto tipo de resolucion etc.etc.

jesus martinez

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 5:49 pm

busque un monitor parecido que decia donde va el dsda y el dscl y el st.
gracias por la ayuda

jesus martinez

asistió a la solución Lun Oct 06, 2008 12:09 am

Como estan jca jesus
tengo el mismo problema con el monitor crt lgx170
y no tengo la configuracion del cable de video me pueden ayudar selos agradesco

biker-xgames

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos