Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda monitor ibm no da video

comentario del autor Lun Mar 01, 2004 4:39 pm

hola a todos,
monitor mod 6331-m2n, E54 , este monitor lo enciendo pero no da video, led se queda en verde, la placa del tubo esta bien ya la cheque, le cambie el transistor c5339 Y nada siguio la falla, en el pin 1 del fly tengo 71 v cd sera correcto? cambie el fly y nada
revise la fuente y esta bien aparente, el diodo (q parece transistor) q va conectado al pin 1 del fly ya lo cheque esta ok
algun tip o sugerencia
de antemano , GRACIAS
saludos

carlos67

sin valorar Mar Mar 02, 2004 1:40 am

Pantalla negra?

Tiene:

1) M.A.T.? 24K volts.
2) G1 = -10V
3) G2 = 200V
4) 6,3V en el filamento

Suerte!

Cessar Almeida

comentario del autor Mar Mar 02, 2004 8:02 pm

Cessar Almeida escribió:Pantalla negra?

Tiene:

1) M.A.T.? 24K volts.
2) G1 = -10V
3) G2 = 200V
4) 6,3V en el filamento

Suerte!

gracias cesar por tu ayuda !
ya medi tus sugerencias y no tengo voltajes en esos puntos, y si se presenta en pantalla negra, como vez, algun comentario?
saludos

carlos67

sin valorar Mie Mar 03, 2004 12:29 am

Hola,

Esta falla es muy extraño. La fuente está trabajando, pero el no tiene los 6,3 voltios en el filamento del tubo. ¿la tensión del filamento no viene de la fuente? ¿El cable video se conecta en PC? Verifican todos los pin de este cable. Los alfileres que pueden interrumpirse 13 y 14. Si usted tiene un osciloscópio, verifica si hay señal en la base de TSH.

saludo.

Cessar Almeida

comentario del autor Jue Mar 04, 2004 6:15 pm

Cessar Almeida escribió:Hola,

Esta falla es muy extraño. La fuente está trabajando, pero el no tiene los 6,3 voltios en el filamento del tubo. ¿la tensión del filamento no viene de la fuente? ¿El cable video se conecta en PC? Verifican todos los pin de este cable. Los alfileres que pueden interrumpirse 13 y 14. Si usted tiene un osciloscópio, verifica si hay señal en la base de TSH.

saludo.

gracias cesar
pues si q esta raro, consegui otro monitor igual, la medicion de los 71 v en los pins 5 y 6 del fly q tengo en el dañado, en el bueno me da 152 v, ya le cambie el fly del otro y nada, le cambie toda la tarjeta del tubo del monitor dañado al q si funcina bien y si trabajo (entonces no es la tarjeta del tubo), voy a tener q ir checando por partes, no tengo osciloscopio
el cable de video ya lo cambie y no es por ahi,
si hay sugencias, de antemano Gracias !
Saludos

carlos67

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos