Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 06, 2004 11:35 am | |
|
Alguna help pleace. Gracias desde ya |
||
| sin valorar | Vie Mar 26, 2004 5:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 26, 2004 9:35 pm | |
|
Tu comentario sobre el pulso de Hor en el flyback suena a q revisastes con osciloscopio...el pulso es unico o tiene forma rara y con rebotes amortiguados??? Entonces es el flyback!!! tiene fugas en los diodos de alta o espiras en corto...solucion...cambiar flyback Contactate a mi pagina www.geocities.com/pcblueservice Vendo flybacks dentro de Argentina. Si no te animas a cambiarlo... contactate a mi cel 15 53325565 y vemos de repararlo y te hago precio de gremio Saludos desde Munro BA |
||
| sin valorar | Vie Mar 26, 2004 9:36 pm | |
|
Tu comentario sobre el pulso de Hor en el flyback suena a q revisastes con osciloscopio...el pulso es unico o tiene forma rara y con rebotes amortiguados??? Entonces es el flyback!!! tiene fugas en los diodos de alta o espiras en corto...solucion...cambiar flyback Contactate a mi pagina www.geocities.com/pcblueservice Vendo flybacks dentro de Argentina. Si no te animas a cambiarlo... contactate a mi cel 15 53325565 y vemos de repararlo y te hago precio de gremio Saludos desde Munro BA |
||
| sin valorar | Vie Mar 26, 2004 9:45 pm | |
|
||
| sin valorar | Dom Mar 28, 2004 2:58 pm | |
|
AHI NO HAY NADA QUE HACER COMPADRE...ESO ES EL FLY MALO. CUANDO SE QUEMA MUCHO EL HORIZONTAL..UNO DE LOS CONDENSADORES CORTAPICOS TIENE UNA PEQUEñA FUGA ...CAMBIELOS. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 29, 2004 9:37 am | |
|
Gracias por todo Jorge |
||
| sin valorar | Dom Abr 18, 2004 9:00 pm | |
|
No era el flyback, este estaba bien. El tema pasaba por lo siguiente. 1° Estaba en corto el famoso regulador de tension, KA2S0880 que es un integrado. 2° Un darlington, TDA9302 3° Un transistor (creo que es un conmutador...) KA431. No recuerdo los numeros que tienen estos componentes en el esquema electrico, pero si te interesa, escribime y te los pasos. Por otro lado, los transistores numero 2 y 3 no se si tienen reemplazos, lo que si se, es que el KA2S0880 NO TIENE REEMPLAZO. Asi es que si es esto no le pongas cualquier otro porque es un integrado. Cualquier cosa avisame. |
||