Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AOC Spectrum 4S imagen tiembla

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 5:54 am

soy el que pregunto no se como responder a los que me responden sin tener que hacer otra pregunta pero bueno. mi monitor es un aoc spectrum 4s cuando lo enciendo se ve perfecto pero al cabo de 15 minutos empieza a temblar la pantalla y luego se ve por microsegundos y muchas veces se reduce la imagen a una linea blanca brillante en el medio horizontal. lo destape y le reforce algunas soldaduras me dura mas sin presentar la falla pero al final la hace , luego pregunte aqui y me dijeron que los volviera a reforzar o que le cambiara el vertical, yo los volvi a reforzar pero cuando lo probe estaba como al principio, lo hacia peor, por eso me gustaria saber como se cambia el vertical. yo se la forma que tiene pero hay varios iguales y quisiera saber cual de ellos es, muchas gracias

WURIBE

asistió a la solución Mie Oct 19, 2005 7:11 am

esta es una falla típica de soldaduras frías en la etapa de salida vertical, lo mas conveniente es resoldar la etapa completa, el integrado vertical es aquel que lleva un disipador ( sacarlo si es nesesario y limpiarle los pines con una lija finita y luego soldarlo de vuelta) y esta conectado unas de la bobinas del yugo de deflexión acordarse que el otro par de bobinas va conectada al flyback.

suerte Batuque.

batuque
Moderador
asistió a la solución Mie Oct 19, 2005 6:18 pm

Hola, mejor aun resolda la etapa Horizontal y Vertical para asegurarte mas que todo resolda IC y Transistores, si no da cambiale el vertical es uno que lleva disipador y tiene la forma de un peine. Para responder solo presionas el boton que esta abajo que dice "Responder" no te olvides de valorar las respuestas.

Suerte y Saludos. Wink

1000uf

sin valorar Dom Jun 29, 2008 5:19 pm

el problema es que al encender todo esta bien, pero al rato toda la imagen se reduce a una linea horizontal... soy principiante en estas cosas.

mark666

sin valorar Lun Jun 30, 2008 7:47 am

Hola amigo, verifica las soldaduras frias

afede19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos