Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AJUSTE CONVERGENCIA

comentario del autor Dom Mar 07, 2004 3:16 pm

Saludos, tengo el sgte problema: acabo de cambiar un trc a un monitor compaq modelo v540 y quedo perfecto salvo que al hacer ajuste de convergencia esta solo queda bien en algunas partesn de la pantalla,osea no es de manera uniforme, traté moviendo el yugo y moviendo las resistencias que estan en el yugo pero sin buenos resultados.
otra duda es para qué sirven esas resistencias que estan en el yugo?

Gracias por su colaboracion
Carlos

caco

sin valorar Dom Mar 07, 2004 7:29 pm

Que tal como vA?
Mira en esos casos lo que tendrias que hacer es comprar en alguna casa de Electronica, unas ¨cintas magneticas¨... no se el nombre especifico...
Son Blancas o transparentes, y en la punta tienen un pequeño iman.
Estas cintas ademas tienen un adeshivo para pegarlos en el trc y que queden fijos.
Tenes que ir arrimando esas sintas pegadas al tubo, cerca del yugo, moviendo la cinta hasta que quede perfecto. Esas cintas generalmente se utilizan para facilitar la tarea del tecnico, y mas aun cuando salen de fabrica los monitores o los televisores, por una cuestion practica de tiempo. Acelera el trabajo.

Asi que bueno, que tengas suerte, Estoy casi seguro de que con eso solucionas todo.
Cualquier cosa, avisame por msn, todas las noches me conecto.
cristup@hotmail.com
Un abrazo
Cristian Ariel Tupone

cristup

comentario del autor Mar Mar 09, 2004 8:25 pm

gracias por tu ayuda, probaré y te cuento

Saludos

caco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos